Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Empezar a recorrer mi sueño

Iniciado por Tanaa, Noviembre 28, 2014, 01:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanaa

Advertisement
Holaa me registre recien..

Me llamo Lilen, Tengo 23 años recien cumplidos, soy de Buenos Aires y tengo ganas de empezar a recorrer el mundoo pero no me animo sola aún, estaria bueno poder armar un grupo copado ,y organizar para emprender esta maravillosa travesia.

Saludoos!

Nancy1

Hola soy nueva aqui
Me llamo Nancy, tengo 22 años, y soy de perú ...y también tengo muchas ganas de recorrer el mundo y me gustaría forma parte de ese grupo ya que yo también busco formar un " Grupo aventurero" dejo mi correo si te animas [email protected]

saludos!!!

Aaron27

Hola Soy nuevo también, Me llamo Aaron y soy de Chile, seria muy bueno formar parte de un grupo y sobre todo si son de diferentes países ... dejo mi correo [email protected]

mauricio4583

Hola soy mauricio de salta tengo 31 años y soy nuevo en esto aunque tenga mas edad q la mayoria,bueno me gustaria unirme ,mi correo es [email protected]

dbarillas

ola a todos mucho gusto me gusta mucho su actitud pero me deprime porque ustedes estan cerca yo soy de Guatemala pero tengo ese gran deseó de viajar por todo el mundo y conocer y compartir bueno les dejo mi whatsapp 50241873202 mi nombre es Daryl tengo 23