Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por MonRam Oriana, Noviembre 17, 2014, 03:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MonRam Oriana

Advertisement
Hola, mi nombre es Oriana y soy Colombiana, ingrese a este medio, por que siempre he querido ir a conocer otras culturas  y hacer intercambios en la parte del campo y el ambiente y me llamo mucho la atención todo esto por que desde que estado en la u, me he podido relacionar con personas que se han ido a viajar mochiliando, y la verdad desde hace 2 años he querido empezar, pero como soy primipara no se como iniciar, espero qui aprender mucho a ver si despego jajajaja y conocer personas que me enriquezcan con sus experiencias...

Judit Sueña

Hola Oriana!yo también soy nueva en el foro. No conozco tu país y algun dia me gustaria visitarlo...como tantos otros lugares.... si tienes deseos de conocer Argentina, yo vivo en la Patagonia Argentina, para ser  mas precisa en una playa, pocos habitantes, tranquilidad y donde año tras año nos visitan las ballenas...seria una buena oportunidad para ti, si quieres puedes alojarte en casa. Sólo a cambio de buena onda y compartir sobre tu cultura...también estoy estudiando relacionado al medio ambiente...piénsalo y me avisas!