ruta 15 dias en bolivia desde jujuy

Iniciado por martinpaga11, Noviembre 30, 2014, 08:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martinpaga11

Advertisement
Hola.

Les comento que en enero nos vamos con unos amigos a Bolivia y tengo algunas dudas. Si alguien me puede dar una mano con el recorrido y demás cuestiones le estaría agradecido.
Nosotros vamos a llegar en avión a Jujuy y de ahí vamos a hacer el resto en micro.
Los lugares a los que tenemos planeado ir y la cantidad de días aproximados son:
-Salar de uyuni (3)
-Potosí (1)
-Sucre (1)
-La Paz /Coroico (4)
-Isla del Sol (4)

El tiempo que tenemos para recorrer es de 15 días. Sé que no es mucho tiempo, sobre todo contando los traslados. Por eso mismo pido alguna recomendación al respecto. Hay lugares a los que queremos ir sí o sí y hay otros que podríamos dar de baja a partir de las recomendaciones que me puedan dar.

Más allá de los lugares a los cuales visitar y la cantidad de días a los que ir, quisiera saber si me conviene más hacer un viaje subiendo y después la vuelta hacerla toda de un tirón o si hacer más un camino "circular".

Ejemplo de subida: salar-potosi-sucre-la paz/coroico-isla del sol- jujuy

Ejemplo circular: jujuy-potosi-sucre-isla del sol-la paz/coroico-salar de uyuni-jujuy

O sea, siendo más corto, la pregunta es si me conviene hacer primer el salar y después ir al resto o si por el contrario lo dejo para el final cuando esté bajando para ir a jujuy.

Eso sería todo. Cualquier cosa en la que me puedan ayudar les voy a estar agradecidos.

Muchas gracias.

Saludos.