Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañer@ de viaje Europa Marzo/Abril 2015

Iniciado por mezqui84, Febrero 09, 2015, 11:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mezqui84

Advertisement
Holaa! como va? Soy de argentina, tengo 30 años y estoy organizando un Viaje por Europa para Marzo/Abril de 2015!
El viaje seria de aprox 1 mes y la idea es recorrer las siguientes ciudades:
1- Madrid
2- Valencia
3- Barcelona
4- Niza
5- Genova
6- Florencia
7- Venecia
8- Basilea
9- Berna
10- Ginebra

si alguien esta interesad@ escríbanme!! La idea es parar en Hostels y hacer algunos trayectos en Tren y otros (mas largos) en avion!
Saludos!

nachotiburon1

Hola Mezqui! Todo bien?Soy Nacho, de mardel y tmb estoy organizando para viajar a Europa. Yo voy en Abril y vuelvo en Julio desde Madrid. La idea es casi la misma, empezar por España e ir subiendo a francia, Belgica, Holanda, Alemania, etc (voy viendo sobre la marcha) y terminar en Italia.
Cualquier cosa te paso mi mail por privado. Saludos!

maríabsas

Hola nacho, hola mezqui!  como va, soy maria de bs as, viajo a Europa en abril,x un mes aproximadamente la idea tmb es de Madrid ir subíendo copado encontrarnos o ver q onda!  que pinta de lindo en estos lugares maravillosos!  escriban, besos maría!

MAROTCE

Hola, soy manuel, yo viajo del 8 al 25 de Marzo, cual es tu idea? yo llego a madrid y de ahi hacia amsterdam, brujas, paris, barcelona, madrid para volver

maryam

lucho.rc

hola, soy luciano de rosario. yo salgo desde  el 5 de abril con destino , y vuelvo el 10 de mayo.
si a alguno le interesa nos mantenemos en contacto.

y si es posible arreglamos algo.

matias334

hola . . . soy matias  tengo 28 años soy de Chile  . . salgo a Europa en mayo hasta junio  . .  pero si sale algo mejor  . . . me quedo allá  ..  nigun problema  . . .  mi correo : [email protected]  . . ..  mi whatsapp +56993184489 . . .  saludos  .. !

lisandro80

Hola, me llamo Lisandro, soy de Rosario y tengo 34 años, voy a estar en Europa unos días desde el 22/3 hasta el 2/4, en París, Londres y Ámsterdam. mi mail es l Beltramino (pero todo junto) arroba gmail punto com.

luisfoss

Hola mi nombre es Luis me interesa la idea del viaje de Europa mi correo es [email protected]