Nueva Zelanda o Francia (finales 2015)

Iniciado por roma.mendoza, Febrero 21, 2015, 04:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roma.mendoza

Advertisement
Buenas gente!!!!!, lo mio es muy improvisado... todavía no se si quiera si me saldrá la VISA  :P, pero no me parece mal empezar a buscar compañeros de viaje... la idea es (si sale la VISA, sino otro año será) a fin de año irme para Nueva Zelanda, bien de mochilera, no es la idea gastar mucha plata, simplemente quiero conocer ese tan aparentemente hermoso país, la gente, aprovechar de paso para improvisar mi inglés :) ... me gusta conocer gente!, intercambiar historias, sería genial poder no hacerlo sola :), conocer los paisajes, su historia y demás ... pero si no consigo y bue! lo haré sola y allá conoceré gente! jajaja... alguno que me pueda dar consejos???, o le haya picado el mismo bichito que a mi??? sientanse libre de escribirme!!!... esto se está gestando :D :D ....................................

En el caso que no salga la VISA pienso irme a Francia y ver para donde apunta la brújula... así que ya saben, cualquier comentario constructivo será bienvenido!!!!

PD: Soy Argentina, estoy viviendo en Bs. As...... Mientras estoy en la espera de cualquiera de esos 2 viajes, los findes feriados estaría bueno hacerse escapadas!!, escucho propuestas!... se viene el feriado de MArzo .... abrazo gente!

flowerdalas

Hola!!!!

también me interesa NZ!! Vivo en El Chaltén (Patagonia-Arg) y tengo 26 años. Estoy empezando a averiguar sobre la VISA. Algunos amigos me comentaron que es bastante complicado, pero una vez que estás allá es increíble.
Francia qué parte? tmb me interesa.

Es la primera vez que planeo un viaje, me cuesta decidirme por donde empezar!!!

Slds,
Flor