Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola a tod@s....

Iniciado por Rubo, Marzo 17, 2015, 12:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubo

Advertisement
Buenas tardes Mochileros, os encontré buscando información y me parece un gran foro.

Tengo 43 años y soy de Asturias, soy cocinero pero en este momento parado como muchos en este país...
Como no encuentro trabajo por ningún lado, decidi recorrer España sin ningún tipo de prisa, hasta que encuentre un pueblo o un sitio tranquilo donde tenga trabajo... pero ya os digo sin prisa...

Pero lo voy a hacer de la siguiente manera, me voy de casa solo con lo necesario, poquita ropa, cosas para el aseo y poco más y encima sin un euro, creo que el camino me facilitara todo lo que necesite, hare trabajillos a cambio de alojamiento o comida, otros días dormiré en estaciones, aeropuertos etc ... creo que no me hace falta nada para conocer buena gente y tener una aventura fabulosa en mi país...

Sin más un saludo a tod@s y en el camino nos encontraremos.

MarisaQ

Hola, pues mucha suerte suena a que estas muy decidido y espero que sea una gran experiencia en tu vida. Ojalá que un día encuentres un trabajo que te guste tanto en un lugar que te guste tanto que ya no lo llames trabajo. saludos