Presentación y viajes desde Madrid

Iniciado por RicardoMadrid, Abril 16, 2015, 07:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicardoMadrid

Advertisement
Hola, me llamo Ricardo, tengo 19 años y soy de Madrid, tengo muchísimas ganas de iniciarme como mochilero, siempre he pensado que un viaje de este estilo me gustaría poder hacerlo solo, aunque siempre hay miedos e inconvenientes como: ¿Qué hago si voy solo y me tuerzo el tobillo a 20 km de cualquier ciudad? ¿Y si no tengo ningún sitio en el que dormir hoy qué hago? O simplemente el echo de tener que hacer una larga caminata sin nadie con el que poder conversar. Tengo pensado empezar mi viaje entre mediados y finales de Mayo (Por temas de estudios y exámenes no puedo antes) Empezaría desde Madrid, y quiero ir hacia Barcelona a ser posible rodeando la zona costera (Valencia), pero esto ahora no tiene mucha importancia, en el caso de que la experiencia me haya gustado, al llegar a Barcelona querría seguir hacia Francia, Italia, Inglaterra o Alemania. Creo que lo mejor sería entre 1 o 2 compañer@s de viaje, a ser posible de edades parecidas a la mía (18 - 25). Sería un puntazo que si alguien se apuntase viviese por Madrid, además de poder partir desde ese punto ya todos, también por poder quedar antes y ver que llevarnos, por qué zonas queremos ir, el tiempo de viaje y presupuesto... (En mi caso sería un máximo de 1 mes y medio 2 meses y en cuanto a presupuesto entre 5-10 euros diarios. Espero que os animéis y comentéis cualquier duda, pregunta o sugerencia. Un saludo

Ricardo! :)