Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros viaje sudeste Asiático Noviembre 2015

Iniciado por Flow88, Julio 24, 2015, 04:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flow88

Advertisement
Hola Mochileros!

Me llamo Flora Fernandez y tengo 27 años. Quiero ir dos meses aproximadamente por el sudeste Asíatico en noviembre. Es mi primer viaje en plan mochilero y me gustaría que si alguien sabe de rutas que puedo hacer o se quiere unir a mi aventura se ponga en contacto conmigo.

Saludos!  :D

leti1982

Hola! soy leticia, de 33 años. tengo libre la primera quincena de noviembre... que idea de viaje tienes? que dias tienes disponibles? ya me cuentas
saludos!!

Poseppa

Hola, Soy Florencia. A mí también me interesa Sudeste asiático en noviembre. Coméntanos qué idea tienes.

Haizea

Hola! Me llamo Agnes y tengo 3 semanas en noviembre. Que tenías pensado? Yo estoy barajando opciones, pero el sudeste asiático me atrae. Ya nos cuentas

annaycb

Hola a todas, Yo voy a Vietnam el dia 31 de octubre, recorrere de norte a centro durante 9 dias para luego volar a camboya donde me esperan unos amigos, si alguien quiere compartir esos dias conmigo mi mail es [email protected].

Leonidas25

Hola!! Habeis quedado en algo? Soy una chica de 26 años. No tengo claro a donde ir, pero serían como 3 semanas. Los sitios que más me llaman son India y Myanmar, aunque no hago ascos a nada jejje.

RoRo6

Hola!! yo estoy buscando alguien que se una las dos primeras semanas de Diciembre a Camboya! Aunque tampoco me cierro en ir a Vietnam!
Interesados/as contactadme por aqui o a [email protected]!!

Saludos!!

Yaluve

Hola a tod@s!!
Soy una chica de 32 años y salgo para Tailandia el 16 de noviembre y estaré allí unas tres semanas...la idea es ir de norte a sur para acabar en alguna de las islas en luna llena (finales de noviembre) y hacer los últimos días en Bangkok para las compras y demás...
Si alguien le cuadran fechas que avise ;)

Cita de: Flow88 en Julio 24, 2015, 04:44:03 AM
Hola Mochileros!

Me llamo Flora Fernandez y tengo 27 años. Quiero ir dos meses aproximadamente por el sudeste Asíatico en noviembre. Es mi primer viaje en plan mochilero y me gustaría que si alguien sabe de rutas que puedo hacer o se quiere unir a mi aventura se ponga en contacto conmigo.

Saludos!  :D