Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Futura mochilera

Iniciado por magdalenaruizmoreno, Abril 25, 2015, 12:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magdalenaruizmoreno

Advertisement
Hola! mi nombre es Magdalena y en unos meses agarro mi mochila y me voy a Europa, aterrizare en Londres y voy sin rumbo. Consejos que puedan darme? Formas de conseguir trabajo? Visa por mas de 3 meses? Etc.. saben mucho mas que yo! Graciassss

Gabriel Reyes

hola magdalena :D
la verdad yo aun no he viajado pero planeo hacer lo mismo que tu, ir a Europa y después ir sin rumbo.
He investigado mucho, sobre el trabajo me contaron que generalmente te dan en casi cualquier negocio, al menos te ponen a limpiar o algo, igual yo te recomendaría, que si lo que quieres es ir ganando dinero en el camino igual traigas un poco de tu bolsillo únicamente para usarlos en caso de emergencia, como cuando ya no tienes ni siquiera para el hospedaje. También algo que te facilitara mucho seria llevar un celular con el que te puedas conectar a Internet para que cheques en las paginas de cada país que son los papeles que necesitas para poder pasar, incluso hay países que no te permiten entrar si no tienes ciertas vacunas.
Pues es lo que he investigado y experiencias de otros amigos, espero y te sirva de algo :D