Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje Tailandia, Camboya, Vietnam

Iniciado por oriol, Abril 24, 2015, 01:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oriol

Advertisement

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a estos países en plan mochilero para salir desde Bcn a partir del 20 de Julio hasta finales de Agosto. La ruta la podemos montar, para mi lo más importante son escuadrar fechas y presupuesto. Las fechas tendrian que ser estas y estaria bien empezar juntos el viaje.
Me considero abierto a la gente, a conocer otras culturas y la verdad no me importa mucho donde dormir o cómo viajar sino aprovechar el viaje al máximo. He viajado sólo por Suramérica y ahora me interesa compartir el viaje con gente parecida a mi.

Si te interesa escríbeme al [email protected] y lo hablamos. Un saludo a todos/as

Aitor.G

Hola Oriol!
Soy estudiante de Madrid, tengo 20 y tenía pensado viajar por Asia este verano. Tu plan me llama mucho, y me gusta viajar
precariamente.
Te dejo mi email y si tienes pensado seguir adelante, avisame!

Saludos!
[email protected]

Laurina

Hola Oriol,

Yo soy Carmen de Málaga, tengo 32 años y coincido con tu forma de viajar al mismo tiempo que estoy buscando compañer@s de viaje para esos destinos. Mi email es [email protected].

Saludos!