Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

SALUDOS

Iniciado por Daniela.Serrano., Junio 11, 2015, 05:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniela.Serrano.

Advertisement
Hola soy daniela  :) , estoy planeando viajar sola a finales de este mes, destino: Merida y chorini- Venezuela
desde Colombia. Voy en avión hasta cucuta, pero cruzo frontera por tierra hasta Merida. Les agradezco todos los datos que puedan darme desde la parte económica, casas de cambio$$, hasta info de hospedajes y como llegar a mi destino.  Un abrazo para todos :). Me pueden contactar por Facebook, [email protected].

Oscarpaz05

Hola Daniela bienvenida. Soy de aquí de Venezuela personalmente esa frontera no la conozco por los general en las fronteras siempre hay casas de cambio pero en la parte de Colombia o así es por apure guasdualito donde tengo a mi papa y todas las casas de cambio están en aráuca que es del lado colombiano , tienes la ventaja económica de el cambio ya que tu moneda es mucho mas fuerte. Investigare un poco a ver que ruta sale mejor desde Mérida hasta choroni para ver si puedo ayudarte. Una pregunta quieres directo a choroni o quieres conocer ciudades en el camino hacia choroni ?