Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJAR DESDE MEXICO HASTA ARGENTINA...y CONTINUAR

Iniciado por cordero, Julio 19, 2015, 02:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cordero

Advertisement
Hola Amigos.
Mi compañera y yo somos de Venezuela y Colombia respectivamente. Iniciamos Viajes por ahora hasta Argentina (despúes seguir) pasando por toda centro y suramérica.
Tenemos un espacio acogedor en Tuxtla Gutierrez - Chiapas, Mexico donde pensamos arrancar nuestro viaje, Podemos asegurar alojamiento para el que lo desea, nuestro espacio tiene pocos lujos para quienes estan de paso y necesitan un lugar donde pasar y compartir.
ITINERARIO Provisional (Palenque, Yucatan, QuintanaRoo, Belize, Guatemala, Honduras, Islas de San Andres, Panama, Colombia, Venezuela, Brasil......)
Deseamos reunir un grupo que este dispuesto a viajar, realizar autostop y todo lo que implica viajar incluso ganar dinero en el camino.

NUESTRO CONTACTOS
Efrain Cordero: cel y whatsapp (+2) 9611057264  y Medeleine: cel y whatsapp (+2) 9612034159

shinigami

Hola, yo soy Carlos de la Ciudad de México, tengo planeado ir desde Mexico hasta Ushuaia, solo que en motocicleta, yo lo planeo en hacer 2016. Ya nos veremos en la ruta.

Saludos