Viaje desde Argentina Bolivia, Perú, Ecuador Y destino final Colombia

Iniciado por Angie trivaldos, Noviembre 05, 2015, 06:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angie trivaldos

Advertisement
como están chicos! pienso hacer un gran recorrido por varios países... arranco el 9 de diciembre desde buenos aires si alguien se anima bienvenido y si alguno me puede contar su experiencia en cada uno de estos lindos países seria estupendo!   

Brian Carabajal

hola :D me llamo Brian y soy de Buenos Aires, quiero viajar con vos, tengo 19 años y nunca sali de mi zona digamos jaja emm te dejo mi wsp 1134477794 y mi correo: [email protected]
hola quiero viajar,soy de Buenos Aires,dejen msj [email][email protected][/email]

emilsebar

Holaa ya t fuiste yo arranco el 19. Te paso mi num por cualquier cosa 03546-15418346 emilse

cristiand

Hola soy de Chile, y me gustaría hacer el viaje con ustedes :D  +56998273496

Anny Alvarez

Cita de: Angie trivaldos en Noviembre 05, 2015, 06:14:28 PM
como están chicos! pienso hacer un gran recorrido por varios países... arranco el 9 de diciembre desde buenos aires si alguien se anima bienvenido y si alguno me puede contar su experiencia en cada uno de estos lindos países seria estupendo!

Hola Angie,
Soy de Perú, Trujillo, yo voy para Ecuador el 25 de Enero a mas tardar, quiero recorrer todo Ecuador, todo mochileando, genial si nos podemos juntar, para que fechas estarás saliendo a Ecuador, si nos juntamos en Trujillo genial. :) mi email [email protected] escribeme, puedo ayudarte con lugares que conocer en la Ruta en Perú