Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE POR CENTRO AMERICA Y SUR AMERICA DE NOVIEMBRE A FEBRERO

Iniciado por sopas87, Septiembre 23, 2015, 07:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sopas87

Advertisement
Hola soy Jose vivo en España tengo 28 años y busco un máximo de 2-3 compañer@s para emprender un viaje por centro américa y parte de sur américa. Me gustaría iniciar el viaje en noviembre y andar viajando durante 3 o 4 meses aproximadamente hasta febrero. Me gustaría visitar NICARAGUA, COSTA RICA, PANAMÁ, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, URUGUAY Y BRASIL. La ruta me gustaría hacerla a pie, autobús, tren, avión (excepcional).
Me gustaría conocer a buena gente que quiera emprender el viaje conmigo y realizar un grupo sano que le guste la aventura, relacionarse con la gente, la fiesta, visitar maravillas como Machu pichu, Líneas de Nazca, Desierto de Ata-cama...entre otros lugares maravillosos de latinoamérica y que sienta el mismo amor por la ruta que yo.
Para interesad@s aquí dejo mi correo: [email protected] por favor pónganse en contacto conmigo cuanto antes para poder organizar mejor el viaje.
un saludo a todos.