Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar sin dinero - Sudamérica

Iniciado por Urpi, Septiembre 20, 2015, 10:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urpi

Advertisement
Buenas tardes viajeros:
Voy a salir de Lima a Arequipa, Cusco, Puno, Bolivia y....más. En el camino haré trabajillos para ganarmela. Mi idea no es hacer shiopping ni hacerla de turista, sólo moverme por varios lugares hermosos.
Empezaré la otra semana, pueden escribirme a mi Twitter @1M4GINA o a mi cel 0051 963823491
Ojalá se animen!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar y el gusto de conocer. Amor, Libertad y Paz

florycris

Exitos!!

Cita de: Urpi en Septiembre 20, 2015, 10:20:08 PM
Buenas tardes viajeros:
Voy a salir de Lima a Arequipa, Cusco, Puno, Bolivia y....más. En el camino haré trabajillos para ganarmela. Mi idea no es hacer shiopping ni hacerla de turista, sólo moverme por varios lugares hermosos.
Empezaré la otra semana, pueden escribirme a mi Twitter @1M4GINA o a mi cel 0051 963823491
Ojalá se animen!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Flor y Cris ♥

Ohznip

Primero que todo exitos en el viaje  :)
Y paso por un momento de mi vida donde sinceramente no encuentro que hacer para poder llenar mi vida de una manera entera asi que viajar podria ser esa opcion que me llene asi que no se que hacer, tengo 17 años pero quiero encontrarle el sentido de que hacer el resto de mi vida alguna opinion ? :s

florycris

hay si!! sos muy joven aprovecha!!!! yo lo voy a hacer ahora con 28 años y no me importa na!!! solo quiero desprenderme de lo material y disfrutar de lo que verdaderamente importa y nos haga feliz!! Exitos!

Cita de: Ohznip en Septiembre 21, 2015, 02:56:47 PM
Primero que todo exitos en el viaje  :)
Y paso por un momento de mi vida donde sinceramente no encuentro que hacer para poder llenar mi vida de una manera entera asi que viajar podria ser esa opcion que me llene asi que no se que hacer, tengo 17 años pero quiero encontrarle el sentido de que hacer el resto de mi vida alguna opinion ? :s
Flor y Cris ♥