Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hospedaje desde Colombia a Argentina

Iniciado por michiescalona, Septiembre 14, 2015, 09:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michiescalona

Advertisement
Hola chicos... este proximo mes de octubre estoy por experimentar un viaje algo largo con un par de amigos desde Venezuela hasta Argentina, me gustaría contar con un poco de ayuda en cuanto a hospedaje, ruta o solo tan solo una pequeña guía... ya que es un viaje aventurero nos iremos con nuestro equipo de camping para disfrutar de lugares turísticos a medida que avancemos en nuestro viaje hasta llegar a nuestro destino... de antemano muchas gracias y cariños para todos.

Pueden contactarme a mi correo: [email protected] o al whatsapp: +584244197270

jota102

Buen dia Michell, vivo en Bs As Argentina. a 1 hora de la capital federal. desde ya cuenten conmigo para darles una mano con info o lo que precisen.
Johana

michiescalona

Muchas Gracias... cuando puedas comunicate conmigo al whatsapp  ;)

FIREFLIES

¿Que ruta vas a seguir?¿Países?

Yo podría recomendarte sitios económicos y de buena calidad en los que hemos tenido grandes experiencias y conocido gente extraordinaria.

¿Vais a acampar siempre o pensáis hospedaros en algún hostel ?
Descubre historias y personas inspiradoras de Sudamérica.
CONÓCENOS: [url="http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES"]http://facebook.com/ProyectoFIREFLIES[/url]

Pauli317

Hola chicos, to voy a hacer lo mismo pero al revés! Me serviría mucho la data de los lugares económicos para parar! :) desde ya muchas gracias, muy bien viaje :)

Mabel Gauto

si piensan pasar por Asunción, Paraguay, recomiendo el Hostal de la Abuela, 7U$S por persona en el centro de la Capital con todas las lineas de omnibus en puerta y a 100 mtrs. Ademas cuenten con habitacion para dos personas en mi dpto, en pleno centro de la ciudad. Con gusto. Mi mail : [email protected].   WSP 0961933496.