Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Viajar por México

Iniciado por Shaffer, Septiembre 19, 2015, 06:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaffer

Advertisement
¡Hola!
Primero que nada soy nueva en esto,llevo dos años pensando en hacer un viaje por México,estoy aburrida de la ruina totalmente,mi plan no sólo es ir por meses si no quedarme en algún lugar.
Bien,me he de supone que para ser mi primera vez no es fácil,sin en cambio estoy muy entusiasmada por hacerlo,aún que para ser franca soy novata y no se mucho sobre como salir en un viaje de mochilaso.

Dejaré mi whats ya que en verdad tengo muchísimas ganas.
5562337154

Toy850

Hola shaffer pues bienvenida mi nombre es cesar planeo hacer un viaje por las huasteca hidalguenses y potosinas si tú gustas pues bienvenida ya lo he platicado con otros mochileros y mochileros esperando respuestas sería en el Puente enorme de día de muertao algo así como del 30 de octubre al 2 o 3 de noviembre, contáctame y te doy más detalles [email protected] seriedad, madures y sobre todo respeto.

oscarpalazon

Hola chicos, me encanta viajar y ahora tengo la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, ganarme la vida con ello. Pero necesito vuestra ayuda. Por favor¿ Podéis votarme en el siguiente enlace para ayudarme a conseguirlo? Muchísimas gracias.
http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso-2015/participante/eHw4NDMx/

Alberto.C

Hola Shaffer, yo viajaré por México durante el mes de noviembre, si te animas ya sabes.

Un saludo.