Colombia-Ecuador-Perú-Rio Amazonas-Juegos Olímpicos 2016 sin limite de tiempo

Iniciado por Nathaconda, Enero 01, 2016, 08:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nathaconda

Advertisement
Hola chicos, ahora me encuentro en Barranquilla, Colombia hasta el 10 de febrero, haré la ruta Medellin-Bogotá-Desierto de Atacama-San Agustín-Mocoa- y no entraré por Ipiales porque ya conozco, entraré hacia Nueva Loja en Ecuador, Coca, Puyo y Baños. Me voy con una flauta melódica y me encantaría buscar a alguien con cualquier otro instrumentos para irnos haciendo musica. Voy a Iquitos hasta Leticia y después hasta Manaos. Mi idea es estar para los olímpicos en Río. Si tocas algún instrumento, cantas y te gusta la ruta me avisas! Ya lo tengo decidido. Por cierto, yo siempre hago autostop... Pero estos últimos meses he hecho autostop sola y me aburre mucho estar tan sola. Si te apuntas avisa, este es mi whatsapp 3002348431 y el email [email protected]

Adiós y feliz año

Karol Saavedra

hola Nathalia..como estas?? Soy karol.. Tambien soy de Perù - Piura.. Te cuentoo.. Tenemos un pequeño grupo en wtsap.. Amigos de Colombia, ecuador, perù, brazil, argentina, chile.. y tenemos planeado recorrer el sur de america.. Si deseas me escribes a mi email [email protected]  .. Pensamos trabajar en las calles para solventar algunos gastos. tambien hacer autostop. Podiamos trabajar en grupo y quièn sabeee.. seguir ruteando..Que opinas.. .. Espero me escribas..Saludos :)