SALIDA DE COLOMBIA

Iniciado por alejohernandez20, Enero 18, 2016, 10:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejohernandez20

Advertisement

°Breve presentación: Hola soy Alejandro, tengo 18 años y soy de Barranquilla, Colombia. Busco hacer un grupo de tres o cuatro personas aproximadamente con el fin de llegar a rio de janeiro brasil. Aquí los datos:
Destino: Rio de janeiro- monumento Santo cristo.
Duración del viaje: Aproximadamente 3 meses
Desde: barranquilla- Colombia (o tu ubicacion dentro de colombia).
Hasta: Rio de janiro , brasil.
Ruta estimada: COLOMBIA, PERU, BOLIVIA , PARAGUA Y FINALMENTE BRASIL.
Actividades preferidas: Visitar pueblos, viajar en tren, disfrutar de la diversa comida, descansar en las playas, hacer NUEVAS AMISTADES, Conocer machu pichu , saltar en para caidas ,experimentar un deporte de aventura.
Otros: Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluyendo destinos, siempre y cuando tenga compañia y una meta el resto no importa.

LuisBlanco06

Compañero viajero.. espero este bien, soy de Barranquilla Colombia tambien, y tambien me he trazado la misma ruta, quiero llegar a brazil y ademas ir a Uruguay, pero Viaje Mochila trabajos, arte para buscar dinero, hostal todo eso, conocer al maximo, escribeme [email protected] o WhatsApp +57 3016615310

Tito.Sanchez

hola soy de Perú y también quiero hacer un viaje indefinido, trabajando, cambiando por alojamiento y todo lo que se de en camino si están por aquí avísenme para acoplarme

Esperanza2040

Hola me llamo Jacqueline soy de venezuela y quiero viajar como mochilero, mi meta es llegar a machu pichu y también conocer pueblos en el camino. Saliendo con muy poco presupuesto y trabajar en el camino. Hasta ahora sólo tengo un compañero de viaje también de aquí de venezuela. El también quiere llegar hasta brasil. Este es mi perfil en facebook https://facebook.com/Esperanza2040 me pueden escribir y cuadramos para viajar juntos :) saludos

MAFFER

Hola me interesa estoy en bucaramanga fechas y presupuesto para arrancar mi correo es [email protected]