Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Me Presento

Iniciado por ramos.agustin.90, Abril 10, 2016, 09:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramos.agustin.90

Advertisement
Hola gente me presento, mi nombre es Ramos Agustín vivo en Río Grande, Tierra del Fuego Argentina... hace mucho que me encanta el tema de salir a mochilear, pero dado a circunstancias de la vida estoy en pareja y no se puede jeje... pero les cuento como viene la mano quería contarles que en la provincia donde vivo existe un interés muy grande sobre trekking en la cordillera... le cuento además que pertenezco a un grupo llamado "Yaham Tem Trekk" (estamos con este nombre en el facebook) que hace mucho tiempo se viene formando para estas salidas, cada uno de nosotros cuenta con experiencias y habilidades diferentes para poder tener una aventura excelente sin ningún tipo de inconvenientes... Por el momento estamos saliendo solo los fines de semana pero si llegan a venir al "Fin del Mundo" y quieren realizar una de estas espectaculares salidas no duden en comunicarse con nosotros... Y si es necesario los buscamos al aeropuerto o al hotel... Desde ya muchas gracias y les deseo a todos buenas vibras