Soy nico soy nuevo vivo en neuquen patagonia argentina

Iniciado por Djsilvernick, Marzo 14, 2016, 04:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Djsilvernick

Advertisement
Hola como les va me presento soy nuevo aqui soy nicolas de neuquen patagonia argentina quiero hacer un viajar y conocer el mundo y como nada me ata tengo las ganas de conocer gente lugares es mi momento alguien q quiera compartir mochila y nos vamos  soy tecnico de pc  redes diseno web soldador  soy soltero atletico hace poco me quede sin trabajo y eso me hizo pensar cansado de la rutina de solo trabajar para sobrevivir y estar encerrado  no tener casa propia extranar a mis padres que fallecieron y me puse a pensar en que si por no me dejaron nada porque habra sido eran ellos mochileros? querian esto para mi_ que viva mi vida realmente que conozca gente que realmente vale la pena .
e decidido no regalar mas mi tiempo a ninguna empresa prefiero moverme y trabajar para comer y hospedarme q trabajar y ver como mi vida se consume sin disfrutar la vida  dedicarme a vivir y conocer gente  copada jamas viaje de mochilero quiero dejar mi vida sedentaria y capitalista y empezar a vivir  me canse de trabajar para otros prefiero ser de ayuda para el q me necesita y y me brinde su espacio y tiempoy poder  vivir tranquilo  y conocer el mundo;D

Rodrigo 27.

Nicolás, el próximo verano voy hacer una ruta por Sudamérica....

Soy Rodrigo de Chile.

Wattsap: +569-82540794

Djsilvernick

hola Rodri  gracias por responder  tendria que ver si estoy por aqui segun mi suerte si todo me sale bien  voy a estar de vuelta  te dejo mi cel +549-2994283450

Juli Eta

Hola Nico, yo también soy de Neuquén soy Suyai. Si quieres podemos contactarnos. [email protected] ese es mi mail.
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.

FernandaArg.

Hola Nico!. Soy Fernanda, también de Nqn!.
Ando en lo mismo que vos, planeando hacer un viaje, buscando compañeros/ras de viaje y por supuesto nuevas amistades!!.
Nos podriamos poner en contacto e intercambiar ideas o armar algo bueno!!
mi correo es [email protected] y mi nro es 2942572933.
Saludos y buenas vibras!!

Rodrigo 27.

Para cuando quieren irse de mochileo ustedes 2 Julieta y Fernanda??