Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Marruecos mayo o junio 2016

Iniciado por marlen, Marzo 14, 2016, 10:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marlen

Advertisement
Hola!
Mi nombre es Marlen, soy de Buenos Aires. Tengo ganas de conocer Marruecos en mayo o junio.
Alguien tiene pensado ir, o se prende?
Saludos!

blen1988

Hola Marlen soy Belen de Buenos Aires, quiero viajar a marruecos fines de julio, si aun estas alla podremos encontrarnos, que dices??

Kaychus

Hola Marlen! Yo me prendo. Estoy en España y me gustaría ir en Mayo. Vos por donde andas?

byronlp

Hola, yo tengo disponible desde fines de mayo 4 semanas, estoy en Kuwait y quiero viajar a donde sea. Saludos.

byronlp

Cita de: byronlp en Abril 05, 2016, 09:27:00 AM
Hola, yo tengo disponible desde fines de mayo 4 semanas, estoy en Kuwait y quiero viajar a donde sea. Saludos.

Tengo 28 años soy ecuatoriano mi correo es [email protected]. Hablo ingles y árabe (básico) :D

Santiño...

Hola! Me llamo Santi, vivo en Coruña y tengo disponible desde el 27 de mayo a 15 de junio para viajar a dnd sea. Tengo 28 años y muchas ganas de vivir una aventura... Estoy buscando gente para viajar en esas fechas, si os cuadran perfecto, el destino me da un poco igual, os dejo email para contacto. [email protected]