De Buenos Aires a Uruguay

Iniciado por hernangf, Mayo 08, 2016, 11:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hernangf

Advertisement
Buenas, soy de Quilmes buenos aires, y tengo en mente ir en bici seguro con 1 o 2 amigos hasta uruguay, masomenos a colonia a pasar 3 dias. No hice ningun viaje todavia pero tengo pensado de acá a irme a Uruguay, ir hasta Lujan, o hasta lugares tranqui cercanos por el tiempo mas que nada.. Y me preguntaba a mi mismo porque mucho no entiendo, sobre el tema frontera, que se necesita para pasar y esas cosas si me podrian informar porque posta que no se mucho pero se que muy complicado no debe ser.
Osea basicamente, en bici no puedo pasar por la de buenos aires/montevideo no? .. si no la otra es ir hasta gualeguaychu y cruzar por ahi, ahi si tengo dudas si se puede pasar en bici calculo que si.. Bueno si alguno fue a uruguay de mochilero, en bici a dedo o como sea, ojala me puedan ayudar saludos!
Espero respuestas asi me animan mas jajaja

fedeberlari

hola compa, la verdad es que no tengo idea si podes pasar en bici, seguro por eso no vas a tener problema porque es tu movilidad, lo que si te puedo dar es una mano con la documentacion, para todo lo que es el mercosur solo necesitas documento, esto llegaria hasta ecuador si no me equivoco, asi que no necesitas pasaporte ni nada, ademas por lo que dijiste vas solo de paseo, ir en buque te sale alrededor de $600 ida y vuelta, yo ayer estuve por salir para uruguay pero no consegui lugar, muchisima suerte compañero

Runrun 78

Hola amigo, yo paso seguido Gualeguaychu_ Fray Bentos, para pasar el puente debes hacerlo cargando la bici en algun camion o vehiculo que quiera cruzarte, pedaleando y/o caminando no te permite pasar gendarmeria, todos los q pasan en bici, lo hacen en camuon ya que amtes de cruzar el puente, esta la aduana y se llena de camiones para pasar,alguno siempre te cruza, en cuanto a documentacion solo debes tener tu DNI (tarjeta). No te poden nada más, de Guaychu al puente tenes 32 km. Saludos