Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Guatemala y Belice. 3-23 de agosto

Iniciado por Carme, Mayo 11, 2016, 05:24:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carme

Advertisement
Hola, tenemos grupo para Guatemala y Belice. Somos tres (media: 43 años) y nos gustaría ampliar un poco el grupo. Las fechas son del 3 al 23 de agosto. Salida desde Madrid. El vuelo son unos 740€ y calculamos unos 850 para gastos.

Empezaríamos en Belice, Cayo Caulker, un par de días disfrutando del Caribe para luego ir a Guatemala, Antigua, volcán Pacaya, lago Atitlan, Tikal... la ruta no está cerrada, se aceptan sugerencias.

Nuestro presupuesto es medio, buscamos alojamientos económicos, pero cómodos, estamos de vacaciones, no nos apetece sufrir.  La única condición que ponemos es que puedas cargar con tu propia mochila, por lo demás, serás muy bienvenido.

Delho

Hola Carme,
Soy chico de Barcelona de 37 años que este año quería recorrer Guatemala y lo quería combinar con unos días de playa en El Salvador pero Belice me parece bien también.De momento iba a ir solo pero he visto que vosotras queréis ampliar grupo.Si os apetece que me una al grupo poneros en contacto conmigo,porfi:) Mi correo: [email protected]
Un saludo¡

E4E

Hola cuando lleguen acá pues si gustan los acompaño. En su recorrido. Atentamente, Heber Morales de Guatemala. Mi watsapp +502 58094250