Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Nueva Viajera

Iniciado por adridicha, Junio 01, 2016, 06:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adridicha

Advertisement
Hola soy Adriana y soy de Bogotá y vivo en un pueblito cercano; viví en Brasil por dos años y recién regrese a mi país, hace año y medio tuve una época muy movida donde pude conocer algunos países de Sur America, sin embargo  en este momento estoy muy quieta y quiero recuperar ese ritmo de viaje... es por esto que estoy aquí, pues la meta de este año es poder ir a la Patagonia argentina y de ahí comenzar a subir. Espero poder conocer cada experiencia relatada, recibir cada concejo y por supuesto ayudar en lo que pueda.

Buen viaje a todos!!

jariel

Holaa, acabo de leer tu publicacion y paso a comentarte mi recorrida por Argentina. Creo que si tu intencion es viajar hacia el sur primero no te vendria mal empezar por el Norte Argentino e ir bajando. El norte es un lugar increible con paisajes encantadores, los lugareños son muy amables y ademas otro punto a tener en cuenta son los precios economicos. Salta, Jujuy, Tucuman lo podes hacer en cualquier epoca del año es recomendable cuando esta la fiesta de la Pachamama y el Enero Tilcareño. Con respecto al Sur mi viaje fue a San Martin de los Andes - Neuquen-, los precios un poco mas elevado pero no mucho. A mi parecer es lindo hacerlo en verano para poder disfrutar mas de los paisajes realizando caminatas, aprovechando las bicicletas para recorrerlos y hasta podes darte un chapuzon en sus lagos, pero el invierno tiene su encanto y se aprovecha de otra manera.
Lei tu publicacion y que sos de Bogota, mi intencion es viajar a Cartagena y quisiera saber si me podes dar un poco de info ya que no conozco y cuanto dinero se necesita como para pasar el dia con un presupuesto acotado y que lugares no tendria que dejar de visitar.
Muchas gracias y buenas vibras.

Rodrigo 27.

Hola Adriana..acabo de ver tu publicación y encuentro muy interesante tu propuesta.

Jariel, tienes razón el norte argentino es económico y hermoso.

Chiquillos, tenemos un grupo de wattsap donde se pueden orientar, principalmente a ti Adriana que estás abierta a recibir relatos y consejos para mochilear.

Mi nombre es Rodrigo y soy de Chile. wattsap:+56982540794

vic.zelarayan

HOLA ADRIANA, YO VIVO EN ARGENTINA, ANDUVE ESTE AÑO EN EL MES DE ENERO POR LA PATAGONIA, LLEGUE AL CHALTEN, DONDE ESTAN LAS TORRES PAINES. QUIERO EMPEZAR A SUBIR, AL NORTE, COMENZANDO POR SUR DE BRASIL, SI TE INTERESA ESAMOS EN CONTACTO.VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

NolyB

Hola a todos! Yo estuve por Salta y Jujuy en enero pasado. Altamente recomendable!!! No dejen de ir. Paisajes imponentes, la simpleza y humildad están presentes en cada rincón (lejos de las pretensiones y ostentación de las grandes ciudades capitales). Efectivamente es más económico q el sur. Yo he pagado hostels desde $85 hasta $180.
Si puedo serles útil en algo más no duden en escribirme a [email protected]
Éxitos a todos!