Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Primer viaje!!

Iniciado por clara castel, Junio 06, 2016, 05:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clara castel

Advertisement
Soy una chica de 21 años que vive en Barcelona, estoy buscando una chica o un grupo de gente que quiera viajar por España durante una semana. Me gustaría ir al sur, pero no me importaría otra parte de España. Gracias y saludos!!

neiroc

Holaa.... soy de Perú y tengo 25 años.  Entre los paises planeados ha visitar tengo mapeado a España pero todavia a fines de año, me gustaria saber cual es el presupuesto que uno deberia tener aprox. por dia? Teniendo en cuenta gastos basicos como hotel, comida, transporte; además del turismo, que opciones uno dispone a visitar para estimar la permanencia?

clara castel

Hola! pues depende la zona de España que quieras ir a visitar, si lo haces con tiempo estoy segura que puedes encontrar sitios muy bien de precio. Aunque Barcelona y Madrid son las ciudades más caras de España.

Moka

Hola! Soy de las Canarias, el próximo mes voy a Asturias aunque tengo planeado realizar otra salida en Octubre-Noviembre si todo va bien, me gustaría norte, por eso de que el sur ya lo tengo algo más visto, pero bueno supongo que cualquier sitio vale la pena visitar

SilviaG

Hola Clara! Soy una chica Española de 24 años y tu idea de un viaje por el sur de España durante 7 días me gusta bastante :)

Podemos ponernos en contacto si quieres. Un saludo  :-*

camigodoy

Hola Clara!! Tengo 22 años y soy de Santiago de Chile. El próximo año estaré en España (por intercambio estudiantil en Vitoria), y me encantaría contar con la ayuda de personas como tú que busquen recorrer, conocer y viajar mucho, para conocer el país :D
Saludos y si gustas podemos contactarnos!!!