Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJAR POR LATINOAMERCA

Iniciado por rastamanauro, Abril 11, 2016, 05:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rastamanauro

Advertisement
AMIGOS MOCHILEROS DESEO EMPRENDER CAMINO POR TODA LATINOAMERICA A FINALES DE DICIMEBRE DE ESTE AÑO PODRIAN AYUDARMEN A FORMAR UNA RUTA EFICIENTE EN TIEMPO Y DINERO!!!..GRACIAS KAMARADAS.

SaraGuerrero

En cuanto a Colombia te puedo decir que la ruta Bogotá-Quito puedes pasar por Ibague-Armenia-Cali (hasta acá son 8 horas de recorrido) luego pasas por Popayan-Pasto(en esta región puedes visitar los volcanes Cumbal, Chile y Azufral o la Laguna de La Cocha o la Catedral de las Lajas una de las iglesias más hermosas del mundo) después llegas a Ipiales y a Rumichaca la frontera entre Colombia-Ecuador, ya en Ecuador puedes llegar a Tulcán (cerca de ahí esta el Lago de Sangre) luego de Tulcán puedes pasar por Ibarra-San Antonio de Ibarra-Cotacachi (acá encontrarás la Sierra Madre: la laguna de Cuicocha) después pasas por Otavalo-Cayambe-Guayllabamba-Calderón, y finalmente llegas a Quito. Normalmente a buen paso puedes gastar un poco más de dos días.

Si no estoy mal existe otra ruta dese Bogotá y en vez de coger por Ibague se coge por la ciudad de Neiva (departamento del Huila) pero ahí si no sé como sería.

Si necesitas más rutas por Colombia o información me avisas y con gusto puedo ayudarte :)

rsuarez

Buenas Noches

Para recorrer latinoamerica, existe una ruta de autobús llamada Rutas de América, puedes tomarla en cualquier país de los siguientes: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela

Te dejo el la pagina para que tengas un poco mas de informacion https://rutasdeamerica.co

Hasta luego, espero haber ayudado.

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing
Digital