Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viajar.. a donde sea

Iniciado por feli, Julio 04, 2016, 05:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

feli

Advertisement
Soy de barcelona y busco gente para iniciar un viaje   por españa o por todo el mundo ( lo que veamos) sobre principios del año que viene o antes, espero que se una mucha gente¡! un saludo:)))))

Barracm

Hola. Me llamo Carolina, soy de Argentina y mediante un voluntariado que realicé hace poco conocí gente de Europa (sobre todo españoles) que me gustaría visitar a principios del 2017. Te dejo mi mail para organizar una recorrida por Europa si quieres cuando vaya, [email protected] . Saludos.

Saxena

Chicas led dejo mi mail, me interesa conocer españa francia , Italia y londres, led dejo mi mail. [email protected]

Ivanovich

Cita de: feli en Julio 04, 2016, 05:15:43 PM
Soy de barcelona y busco gente para iniciar un viaje   por españa o por todo el mundo ( lo que veamos) sobre principios del año que viene o antes, espero que se una mucha gente¡! un saludo:)))))

Hola! Yo también soy de Barcelona y estaría interesado en viajar a principios de Noviembre. Te dejo mi email: [email protected]