VIAJE SUDAMERICA 2016 SEP-DIC

Iniciado por ioadrys, Agosto 23, 2016, 06:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ioadrys

Advertisement
Nombre o apodo: Adrián

Ciudad: Granada

País: España   

Año de nacimiento: 1987

Países visitados:
Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, República Checa, Austria, Suiza, Italia, Portugal, Marruecos, Brasil

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Económico

DESTINO DEL VIAJEEl continente de mi viaje es:
América   

El pais de destino de mi viaje es:
És más de un país

El destino de mi viaje es:
Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia.

Primero presentarme, soy Adrián, tengo 28 años y hasta ahora he estado estudiando en Salvador de Bahia (Brasil). Acabo de comprar un vuelo a Rio de Janeiro para el dia 8 de Septiembre, y seguidamente otro para Iguazú el dia 13 de Septiembre. A partir de ahi...

Mi primero idea es visitar
Argentina, (Buenos Aires, Cordoba, Mendoza) SEPTIEMBRE
Chile (Santiago, Valparaiso) OCTUBRE
Bolivia - OCTUBRE
Perú - OCTUBRE
Ecuador - NOVIEMBRE
Colombia - NOVIEMBRE
--------> Vuelta para Salvador de Bahia y de ahi a España.

Lo mencionado anteriormente de lo que deseo visitar no es algo fijo, se improvisará sobre el camino. Tengo tiempo y una gran energia para sobrellevar lo que acontezca.

FECHAS Y DURACIÓN DEL VIAJE

Tengo previsto que mi viaje empiece en:

Rio de Janeiro

Tengo previsto que mi viaje finalice en:

Bogotá

Las fechas y duración de mi viaje son:

Alrededor de tres meses. No son fechas cerradas, quien quiera se puede incorporar en cualquier parte del camino, pero yo empiezo el dia 8 de Septiembre.

8/9/16 -> 21/11/16

MÁS DATOS

Es indiferente el sexo, ser una persona abierta es importante y algo de preparación física también vendría bien

LO MÁS IMPORTANTE ES UNA BUENA ACTITUD HACIA LA VIDA, BUENA ACTITUD HACIA EL CAMINO Y BUENA ACTITUD HACIA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA OCURRIR DURANTE EL VIAJE, TODO TIENE SOLUCIÓN

CONTACTAR CON ESTE VIAJERO

Email: theladrian @ gmail . com
Facebook: Adrian Ninguntipodeorden