Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros para ascenso a refugio en Bariloche

Iniciado por angie_11, Agosto 25, 2016, 10:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angie_11

Advertisement
Hola soy Mariángeles, tengo 30 años y soy de Rosario Argentina. Busco hacer un grupo para ascender al refugio Jakob en Bariloche para la fecha del 8-11 de diciembre de 2016. Aquí los datos:

Destino: Bariloche
Duración del viaje: Yo voy a destinar cuatro días a estar en Bariloche (8-11 de diciembre de 2016) no se bien que día voy a ascender porque eso depende del clima tambien, pero mi idea es tomar el descanso por una noche en el refugio. O sea, descenso al día siguiente para disfrutar más tiempo de la montaña y vivir la experiencia de dormir en la montaña.
Otras actividades que me gustaría hacer en ese fin de semana largo: ir al bosque Arrayanes y al valle Challhuaco (pero para esas actividades no busco si o si compañía aunque si me gustaría hacerlas en grupo)
Otros: Si alguien tiene experiencia en ascensos a refugios, mejor, sería recomendable que se sume alguien con experiencia. La idea es reclutar compañeros para subir en grupo al refugio! Y si se organiza un grupo copado para hacer todas las actividades juntos mejor!!

Dejo mi mail     [email protected]

Saludos y abrazos!!!!!!