chavos SUDAMERICA O CENTROAMERICA junio-ago 2017

Iniciado por rodolfosantos, Octubre 17, 2016, 11:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodolfosantos

Advertisement
Hola! Tengo 20 años y soy de Mexico, estoy planeando mi primer viaje como mochilero el proximo año, planeo que el viaje sea de masomenos 2 meses, la ruta todavia esta pendiente! acepto consejos y sugerencias, pero me gustaria conocer centroamerica (costa rica, panama, belize, honduras, guatemala) o sudamerica (argentina,brasil, colombia,peru,chile, ecuador).

Estoy buscando compañeros de viaje y seria muy divertido que fuera gente masomenos de mi edad, aunque cualquiera es bienvenido, no hay problema jajaja se que aun falta, pero me gusta planificar con tiempo! planeo ir con un presupuesto bajo-medio (acampar en algunos lugares o hacer autostop) si les late pueden escribirme a mi email [email protected]

saludos!

DiegoHdz96

¡Qué tal! También tengo 20 años, soy de la CDMX. Estoy interesado en unirme al viaje. Tampoco tengo una ruta establecida pero estoy de acuerdo con viajar a sudamérica más que nada. No importa que sea muy anticipado, pero me da tiempo para reunir lo necesario para el viaje. De cualquier manera te escribo a tu correo para poder conversar al respecto. ¡Saludos!