Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Primer viaje

Iniciado por veronseb, Diciembre 01, 2016, 01:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veronseb

Advertisement
Hola gente, mi nombre es Sebastián, tengo 22 años, soy de Chascomús (estudio en La Plata), estoy pensando emprender un viaje para recorrer algunas provincias de Argentina y después ir hacia el norte, tengo estadía en Perú, hasta ahora ese es el límite, tal vez pasar por Bolivia, Ecuador o Brasil, eso se ve más adelante. Estudio fotografía y estar siempre en las dos ciudades en las que vivo me limita mucho a la hora de sacar fotografías (soy más de paisaje, que retratos o urbanismo). En este momento de mi vida necesito hacer algo que siempre quise, y es viajar de mochilero, por el momento solo, si alguien está dispuesto/a a planear un viaje, bienvenid@ sea!
Un saludo a toda la comunidad que comparte esta excelente pasión.
Mi fb; https://www.facebook.com/ver0nseb

Nicolas Castro

hola seba...
soy Nicolas Castro tengo 18 años e igual quiero mochilear por esos lados lamentablemente soy de chile de un pueblo llamado Cunco
pero aun asi me gustaria ver la posibilidad de poder viajar juntos igual ya que tenemos el mismo trayecto. este es mi wathsapp si quieres hablar respecto a eso +56967015668 aunque igual te envie una solicitud de amistad por facebook
                                                                                                                              saludos...

veronseb

Dale hablamos por facebook! abrazo!!