Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Aventura desde Colombia por Sudamérica sin fecha de regreso en septiembre!

Iniciado por Alessio Ciaponi, Mayo 29, 2017, 03:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alessio Ciaponi

Advertisement
Hola a tod@s,

Me llamo Alessio tengo 28 años y vivo en México.
Tengo planeado llegar a Colombia (Bogota) a finales de agosto para de ahí comenzar mi primer viaje de mochilero sin prisa ni fecha de regreso, con la intención de descubrir nuevos lugares, conocer gente y disfrutar de la vida, y así tener grandes historias que contar :)
Mi idea es conocer en el camino Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile... Es solo una idea en general, estoy abierto a sugerencias o bien hacer un plan juntos y adaptarme.
Llevo un bajo presupuesto por lo que tengo en mente conseguir trabajos y/o actividades temporales para ganar algo de dinero y continuar con el camino. Estoy muy entusiasmado y emocionado para realizarlo!!
No me disgustaría viajar solo aunque un(a) compañer@ o varios para compartir esta loca idea estaría excelente!

Anímate y hazme saber de ti.

Mi contacto:
correo: [email protected]
whatsapp: +5218111205748

Un gran saludo!!

stfrias

Quisiera realizar el mismo viaje pero el proximo año me gustaria escuchar tus experiencias de como te ha ido realizando este viajes