Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Primipara!! Desde Colombia hasta donde llegue...

Iniciado por AndreArjona, Agosto 12, 2017, 08:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AndreArjona

Advertisement
Hola gente
Mi nombre es Andrea tengo 24 años y soy primipara en mochiliar, en busqueda de nuevas aventuras, experiencias y todo lo que traiga estos caminos.
Quiero salir a mediados o finales de semptiembre pero antes me estoy empapando de info para no llegar en ceros. Si alguien quiere pegarse a este viaje es bienvenido. Me parece importante conocer primero mi país, así que comenzaré desde arriba (Guajira) y comenzar a bajar hasta Argentina.
Recibo consejos de todo tipo
Abrazos :-*

Marcela25

Hola Andrea, mi nombre es Marcela, tengo 24 años, vivo en Rionegro Ant. Al igual que tu, quisiera salir a recorrer el país y mas allá en plan mochilera, no cuento con muchos recursos económicos pero tengo todos los deseos de salir de viaje. Tambien estoy buscando compañeros de viaje porque sola no me atrevo y nunca he realizado este tipo de expediciones sola. Cuentame que planes tienes del recorrido, si quieres me agregas al whatssap y hablamos por ahi mas fácil 3207409146

Que estés bien!!