Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Trekking Nepal 8-15 Julio

Iniciado por Ana23, Mayo 30, 2018, 05:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana23

Advertisement
Buenas! Soy una estudiante de 23 años. Voy a Nepal en julio y me gustaría hacer un trekking entre el 8 y el 15 de julio. Para compartir gastos del guía(o incluso ahorrárnoslo) y hacer más amena la caminata estoy buscando a alguien que vaya en esas fechas y le apetezca unirse.

MiguelC

Buenas Ana,

Me llamo Miguel, soy de Barcelona y tengo 24 años. Te respondo porque ir al Nepal es uno de mis sueños de hace ya bastantes años. Me encanta su cultura, los templos y sobre todo sus paisajes. Por desgracia mi economía no me lo permite ahora mismo (por el tema del viaje en avión mas que nada). Así que no podré viajar contigo, pero te deseo que te vaya lo mejor posible, que conozcas mucha gente y que si puedes hagas un poco de ayuda humanitaria en alguna ong.
Y ya cuando vuelvas cuentame tu experiencia, me haría mucha ilusión!

Saludos y buen viaje!

Ana23

Buenas! Muchas gracias! ^^
La verdad es que también era uno de mis sueños. Ya contaré a la vuelta pero de verdad que te animo a ir. Cogiendo los vuelos en febrero o así me han salido a 200 y pico cada uno y luego allí voy con el dinero justito. Y luego sí que voy a hacer un voluntariado de 3 semanas, a ver qué tal también.

Suerte con tus viajes también!