Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

DESTINO ASIA!!!

Iniciado por Lu Mart, Febrero 26, 2012, 11:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lu Mart

Advertisement
Hola a todos,
Les escribo por que con un amigo estamos organizando nuestro viaje a Asia.
Estamos medio con falta de informaci

amalam85

Hola Luz,

Perdon pero no entendi bien quieres pasar 45 dias en todos estos paises o cada uno? Yo vivo en Tailandia en el momento despues de visirtar tan maravilloso pais 7 veces decidi mudarme y vivir aca. El Sudeste Asiatico es muy interesante y te arroya muy facil es decir q si solo tienes 45 dias te recomendaria hacer solo dos paises maximo ya que hay mucho que ver y pues mas vale la pena ver menos pero bien visto que muchos sitios a la carrera y sin llegar a experimentarlos como debe ser! Ahora yo te puedo dar tips de Tailandia, la parte mas barata e interesante es el norte ya que es donde se encuentran la mayoria de las ruinas y la historia. No hay playa pero puedes hacer jungle trekkings y en Chiang Mai (la ciudad mas conocida en el norte) puedes hacer cursos de cocinao masajes todos muy economicos. Ahora, la Tailandia que todos conocemos con las playas paradisiacas es en el sur del pais. Hay dos costas en el occidente y en el golfo. En el occidente encuentras playas como Koh Phi Phi donde se filmo la pelicula "La Playa" y las islas en el Mar Andaman. Despues en el golfo encuentras Koh Samui, Koh Phangan (donde se realizan las famosas fiestas de la Luna Llena cada mes) y Koh Tao (Donde resido en el momento y es la isla que ofrece los precios mas razonables para bucear de todo el mundo). Entonces de Koh Tao te cuento que es una isla pequena donde la gente viene a bucear o a relajarse talvez despues de unos dias de rumba en Koh Phangan. Pero aca tambien hay vida nocturna es decir que tienes la opcion de disfrutar de una noche de rumba o descansar. Algo que nadie se puede perder es bucear en Tailandia, y la mayoria de gente lo sabe y por eso llegan a Koh Tao buscando sacar sus certificaciones de buceo. Si es algo en lo que estas interesada dejame saber y te puedo informacion sobre la escuela donde estoy haciendo mi entrenamiento de instructora. Es un sitio pequeno pero con mucha personalidad y precios muy economicos. Yo vine a hacer solo mi curso de avanzado y me quede jaja eso te va a decir que tan arroyador es esta isla. OK, yo diria que si decides hacer Tailandia primero date al menos 3 semanas para que lo disfrutes bien y despues pasar a Cambodia o Laos ya que estan cerca y no te gastarias tanto a menos que quieras volar. No siendo mas espero esto te ayude de algo y dejame saber si hay algo mas en lo que te pueda ayudar! ;)

Marcela