Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochileros por Sudamerica

Iniciado por happyisabella, Mayo 15, 2014, 11:23:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

happyisabella

Advertisement
hola!!!!
Quiero montar un grupo para viajar por sudamerica en plan mochileros. Cuanto antes se empiece mejor y cuantos mas tambien!!
Soy una chica espa

pilar lozano

Hola

cuando tienes pensado empezar el viaje??

Soy de Barcelona, y tengo pensado viajar unos meses por sudamerica...y empezar ya mismo tambien...en un mes mas o menos..
hacer de chile a colombia ...
te dejo mi email y si quieres te pones en contacto conmigo y hablamos por si coincidimos en algun sitio

[email protected]  (ojo que hay una L entre la i y la b)

un saludo

tjonatan04

HOLA

SALUDOS, SOY DE VENEZUELA tambien quiero viajar por sudamerica en plan mochileros, pero no me atrevo a ir solo, de hecho ya compre vuelo para madrid la cual viajare en octubre y regreso en noviembre. pero me gustaria antes viajar y conecer nuevas culturas.

omar_md

Hola que tal, planeo viajar a Santa Marta Colombia la segunda semana de julio, si estas en Colombia por esa fecha podr

Pato73

Hola me encanta la idea , me gustar

happyisabella

Federico Ferrero

Hola!C

jonytandil

Hola , me llamo Jonatan y en julio empiezo un viaje por brasil , salgo desde Tandil , Buenos Aires, Argentina , me gusta la idea de armar un grupo , si quieren contactenme :
https://www.facebook.com/jonytirao

lariasb

Hola Yo soy de Ecuador y tengo pensado hacer un viaje por mi pais en agosto... mi correo por si les interesa el viaje [email protected]

Catita2357

Hola chicos y chicas! Yo me sumo a la idea de recorrer sudamerica. Me encantar

anexs

Hola chicos ! si pasan por chile- stgo pueden comunicarse conmigo por cualquier cosa datos etc =) buena suerte en su viaje ! y sudamerica es hermoso
AnexS

Cristy

Hola chicos, me llamo Cristy , ir

noelia.molina

Hola soy Noelia estoy en Cuzco haciendo un voluntariado, estoy buscando gente para hacer excursiones los fines de semana de julio, me gustar

MP.RAPIDO

MOCHILEO POR SUDAMERICA = backpacking for south america

Hola soy Chileno, quiero viajar por sudamerica desde Julio o Agosto, por unos 3 meses o 4, quien se anima, busco compa