Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Proyecto mochilero!

Iniciado por javi_carp, Mayo 06, 2014, 01:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi_carp

Advertisement
Hola ,venia a propone un proyecto que es algo complicado creo que vale la pena-La idea es irnos de mochileros por cualquier pais que queremos, pero primero ganaremos dinero (para pasajes, comida, y cualquier cosa que surga) y luego viajaremos,en vez de ir haciendo ganancia conforme viajamos.
En este caso, como todos tenemos computadora, se me ocurrio que podriamos ir haciendo juntadas y aprovechar varios programas online que permiten generar dinero, ayudandonos entre nosotros,luego lo repartimos (la mecanica del sistema en si es lo de menos,)
Bueno, si alguno si anima digame, mientras mas seamos mejor!

fede.f

hola soy fede, quiero sumarme pero me intereza saber cual seria tu objetivo, el destino a donde queres llegar? te dejo mi correo [email protected] saludoss..

Nelasyoye

Aqui te dejo mi correo, me podria sumar a ese proyecto !
[email protected]

Lilithmochi

Hola! Me copo la idea, contame bien tu proyecto,
te dejo mi email: [email protected]

javi_carp

Ahi les mande un mail con mas detalles,quiza mas tarde armemos un grupo en facebook para facilitar el contacto.

lhea

que tal?tienen pensado el lugar a donde van? y la fecha.!
saludos

javi_carp

Citarque tal?tienen pensado el lugar a donde van? y la fecha.!
saludos
Todavia no decidimos,si queres danos tu ideas y decidimos entro todos!

ceciab

Hola Javi, me interesa tu idea!
Escribime a [email protected] o buscame en facebook /cecilia.abalo y charlamos!
Besos!
Ceci

Dag

pierregst

Hola, tambien me interesa la idea, mi correo es [email protected] y mi facebook https://www.facebook.com/pierregst     tengo muchas personas que quieren viajar pero el dinero es un gran impedimento asi que explicame el proyecto bien y si pinta bueno tendriamos mas personas apoyando la causa...