Busco compañer@s para viaje por sudamerica diciembre 2014.

Iniciado por asarta, Noviembre 12, 2014, 06:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asarta

Advertisement
Hola!!! soy Javier de Navarra (españa), tengo 23 años y en diciembre empiezo mi viaje por sudamerica. Empezare desde Buenos Aires, subiré a ver las cataratas de Iguazu y a partir de ahi ir al sur a ushuaia. Desde el sur me gustaria ir subiendo poco a poco entre Chile y Argentina, recorriendo los distintos parques naturales ( Torres del Paine, 7 lagos, etc), hasta llegar por lo menos a peru y poder visitar machupichu.
    Mi plan es ir de mochilero gastando lo minimo posible, conocer nueva gente, otras culturas... Venga animense ;).
   saludos!!!
[email protected]

josefedericocurbelo

Kaixo Javier, estaré saliendo hacia el sur también a mediados de diciembre, cualquier cosa a las órdenes, besarkada bat lagun ;)

asarta

Aupa!!! pues mandame tu email y asi estamos en contacto, que planes tienes? agur

AroundTheWorld

Saludos!

Soy Marc. A principios de diciembre llego a Buenos Aires, haré una ruta muy parecida a la que comenta Asarta, salvo que tenía pensado empezar yendo directamente hacia el sur, sin pasar por Iguazú. Pero, todo lo demás es muy parecido. Llegar a Ushuaia, subir por el lado Andino de Argentina e ir intercalando con Chile. Mi idea es volver a Argentina por Mendoza y luego llegar a Bolivia y Perú.

Un abrazo!

asarta

Hola Marc!!!

Que tal? A Buenos Aires vas desde españa? he andau mirando hoy para coger el vuelo, si quieres y vas desde aqui podiamos coger el vuelo juntos. Podemos ir hablando y organizar un poco la ruta, ami no me importaria dejar Iguazu para otro momento ya que ir hasta alli para luego ir a ushuaia no me convence mucho.

Un abrazo!

teofreestyle85

Hola
yo soy en Peru' ahora, me llamo Matteo tengo 29 y en enero voy en ecuador.. despues colombia, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Cile
te interesa??

Matteo

AroundTheWorld

Ei Asarta!

Pues mira, te cuento. Yo tengo el vuelo comprado desde hace un mes, más o menos. Salgo de Barcelona el día 8 y voy con Aerolíneas Argentinas. Lo bueno de éste vuelo es que no hay escalas y que es nocturno.

Sobre el viaje, yo tenía pensado, como tu decías, hacer dedo e ir a lo mochilero. También, jugaba con el hecho de ir encontrado trabajos por ahí, aunque fueran del plan voluntariado (workaway, wwoofing, etc) que ya sirvan para cubrir el alojamiento y la manutención.

Saludos!

asarta

Hola Mateo, por lo que dices a Argentina llegaras bastante tarde y yo empezare por Argentina, aver si nos encontramos por el  camino.

asarta

Hola Marc!!

Donde has comprado el vuelo? yo e mirado por internet y quería coger solamente el de ida, pero he estado en una agencia y me dijeron que solamente el de ida no podia coger, que tenia que demostrar que me marchaba del pais. Me buscaron ellos vuelo y de ida y vuelta por 910 euros, con vuelta desde Lima, y escalas. Yo si quieres que hagamos el viaje juntos me cojo en la misma fecha.

Por mi si nos podemos ganar el alojamiento y  la manuntencion mejor que mejor, y así además conocemos mejor ala gente del lugar.

Por otra parte, te gusta hacer deporte? Amí me gustaría hacer el trekking de Torres del Paine, andar por los diferentes parques naturales, y  cualquier otra actividad (rafting, tirolinas...). Todo ya se iría viendo sobre la marcha.

Saludos Marc!!!

AroundTheWorld

Hola Javier!

Yo compré el vuelo via rumbo, solo ida. Tengo amigos que han viajado a sudamerica y que en ningún momento les pidieron que acreditaran su salida del país, por eso yo no escogí el vuelo de vuelta. Otro motivo es el hecho de que no tengo ni idea cuando voy a irme.

Yo voy con Aerolíneas Argentinas, con salida el 8 de diciembre desde Barcelona. Si quieres apuntarte, por mí no hay ningún problema.

Respecto al Trekking y otros deportes, me encanta practicarlos y creo que puede servir para aprovechar mucho mejor la estancia en la parte sur de Chile y Argentina.

Saludos! 

Marta Mad

HOLA, SOY MARTA. UNA CHICA ESPAÑOLA QUE LLEVA 3 MESES EN ECUADOR.
BUSCO GENTE CON QUIEN VIAJAR A PARTIR DE DICIEMBRE POR ECUADOR Y CONOCER PERÚ MÁS ADELANTE.

ALGUIEN ESTA INTERESADO?!

asarta

Hola Marc!!!

Ya he comprado el vuelo, voy desde Madrid tambien el 8 con Aerolineas Argentinas y llegare a Buenos Aires casi ala misma hora. Estaria bien quedar en el aeropuerto y desde ahí buscar hostal o algo.
Si quieres seguimos ablando por e-mail o whatsApp.

Saludos!!

asarta

Hola Marta!!

Si quieres estamos en contacto y podriamos encontrarnos por el camino.

Un saludo y buen viaje.