Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Gracias por leerme

Iniciado por Judit Sueña, Noviembre 22, 2014, 04:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Judit Sueña

Advertisement
Hola comunidad mochilera!! estoy iniciando en este foro, porque empieza mi preparación para viajar...aun no se cuando ni donde...pero esta decisión está tomada...lo siento hace mucho, estuve viajando por trabajo y vivia feliz...ahora que estoy estable, por mas que mi ciudad es bella y tranquila...siento que algo me falta, casi no sonrío como antes...quiero volver a vivir...y se que eso está en viajar, hacer amistades en el camino, ayudar a alguien que lo necesite y ver el amanecer desde diferentes lugares del globo...asi que ya les contaré cuando tome la decisión...pero por ahora este es el comienzo...y estoy contenta de haber encontrado este foro porque veo que hay mas gente como yo....saludos y buenas vibras!!!!

Barbas

Jajajajaj hola ps déjame contarte que ya somos 2 también quiero viajar y se que ese viaje pronto empezara como lo será para tos aquellos que lo deseamos.... Y buena  vibra para ti y tu viaje.....

yazminwse

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!

dbarillas

:) encantado amiga soy de Guatemala y ando buscando algo asi para aventurarse

mauricio4583