Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

presentarme en el grupo

Iniciado por mr cholado, Junio 05, 2015, 04:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mr cholado

Advertisement
mr  cholado hace alucion a un postre del valle del cauca colombia  de donde soy  les adicionare la imagen  para que lo conoscan
me interesa conocer compañeros de viaje para conocer el este de europa me interesan los viajes compartidos  para logran bajos costos en hospedajes y demas no tengo un arte en especial como para hacer canjes y logran alojamientos o comidas a cambio no tengo buen dominio del ingles todo muy basico por ello me interesan compañeros que me pueden colaborar  viajo  para turquia  el proximo mes y tengo muchas millas para redimir en viajes  espero viajer de nuevo entre agosto y septiembre me gustaria  bosnia lituania  austria eslovenia  bulgaria croacia polonia  republica checa hungria montenegro servia  eslovaquia  rumania  albania macedonia  bulgaria ucrania  moldavia  bielorrusia lituania  letonia  estonia   al igual  me interesa que alguien me  indique unas buena ruta de viaje como ven solo se aque paises visitaria pero no tengo ruta de viaje  definida  interesados  de compañeros de viaje  por favor contactar