Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hospedaje - intercambio sur- ARG 2016 enero

Iniciado por Pabloburset, Noviembre 23, 2015, 10:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pabloburset

Advertisement
Hola, chicos.
Estoy comenzando a programar mi primer viaje como mochilero. Y en esta ocasión partiré desde Tandil, hacia el sur, pasando por Bahía Blanca, Viedma, Puerto Madryn, trelew, Esquel, el bolsón, lago puelo. Bariloche. Con posibilidad de cruzar la frontera.

Me gustaría saber de personas que residan o conozcan zonas aledañas a estos lugares, con quien me pueda contactar. Para establecer encuentros y que me cuenten un poco sobre la vida e historias de los lugares.

Mi plan es hacer intercambio de hospedaje, y planteo hacer un blog, donde postearse entrevistas y experiencias vividas. Una bitácora del viaje.
Con el fin de redactar como es la escencia del pueblo y su movimiento.
también si conocen estudios de danzas o casas culturales donde pueda contactarme para ofrecer clases. Con el fin de compartir experiencias con personas de la ciudad o pueblos...

Soy bailarín, entrenador físico, masajista, fotógrafo y escribo para una revista segunda cuadernos de danza.

Mi objetivo es viajar y compartir experiencias en distintas zonas y con distintas personas que puedan y quieran intercambiar experiencias y pueda alojarme o recibirme o compartir un mate y charlas.

Si hay alguien por esa zona, contáctenme así me paso a conocerlos.

Saludos.