febrero desde santiago a donde sea...

Iniciado por santiago de stgo, Enero 15, 2015, 03:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santiago de stgo

Advertisement
Hola me llamo santiago, tengo 29 y soy de santiago, chile. Busco compañer@s de viaje... rumbo a definir... me iba a carretera austral pero fallo la compañia... tengo mucha experiencia con mochila, con y sin recursos
Aqui encontre compañera en el 2013 para el sur de chile. Tambien realice ruta peru (camino del inca incluido) bolivia norte de chile... espero gente para decidir donde ir este año no me importaria repetir algun destino mientras sea buena compañia y se pase bien!

Alchemist

Hola Santiago, soy Ignacio 26 años, también de Santiago en Febrero voi a Brasil, mi idea es recorrer las mejores playas desde Rio de Janeiro hacia el norte hasta donde podamos llegar dependiendo del dinero, también voi con mochila, ojalá te motives a esta aventura, te dejo mi face por cualquier cosa... https://www.facebook.com/ig.arriagada

rociomayol

Hola, soy Rocio, soy de la Plata Argentina, tengo 15 dias en febrero y muchas ganas de viajar, pensaba en Mendoza que no conozco pero puede ser otro lugar. Tengo ganas de hacer algo de treking y si hay agua mucho mejor!