Fin de año en las Sierras de Córdoba

Iniciado por Darwin, Diciembre 19, 2014, 09:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darwin

Advertisement
Hola amigos viajeros!! Mi nombre es Juan, soy de Villa María (Cba.). Paso a contarles mi propuesta.. el día 30 de diciembre parto con un amigo hacia las Sierras, aún no definimos localidad podría ser Capilla del Monte o Los Gigantes (No San Marcos Sierras, para esos días parece Capital Federal la cantidad de gente que hay), tengo dos lugares libres en la camioneta para quienes quieran sumarse a compartir gastos y experiencias, sean de mi ciudad o de cualquier otro lugar que tengan pensado ir a las sierras y pasen obligadamente por Villa María, caso Bs. As., Rosario, Sta. Fe, etc.. Llegando a 4 personas en la camioneta el gasto de gasoil sería de $25 por persona cada 100 km, desde mi ciudad a los primeros pueblos de las sierras hay 200 km, o sea aprox. $50 por cabeza. Explico bien didácticamente éste punto no porque sea lo mas importante, sino para que tengan una idea clara de lo que se gasta.
Ahora si paso a lo importante: Nos interesa llevar gente principalmente para hacer amigos y pasarla bien, yo viajo mucho y la idea es conocer personas apasionadas por el viaje para compartir otras rutas tmbn mas adelante. Volviendo al tema, si una vez que estamos en zona de Sierras deciden seguir con nosotros (nos quedamos algunos días mas durmiendo arriba de la chata y en carpa) sería genial, sino los puedo llevar hasta donde quieran y nos vemos en otro viaje.
Bueno esa es basicamente mi idea. Acepto recomendaciones. Saludos y buenas vibras para todos  ;D