Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Viaje a perù

Iniciado por dan_dan, Diciembre 21, 2014, 01:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan_dan

Advertisement
hola, mi nombre es Daniel y soy mexicano tengo planeado hacer un viaje a Perú la siguiente semana. Estoy en la cd de Quito, mi idea es conocer lo mas que pueda de Perú en 10 días. Si alguien puede ayudarme con rutas desde Quito a Perú y algunos lugares que debería visitar en mi estancia. Muchas gracias y saludos a todos

Spermato182

Hola. Es sencillo! Te recomiendo que visites Guayaquil antes que dejes Ecuador! Al menos un dia y de pasada. Ya luego vas a la frontera de Perú! En Huaquillas - Aguas Verdes debes sellar salida del pais y entrada al nuevo pais. Un taxi te cobra 2.50/3.00 dolares por la carrera, aveces en el mismo bus que uno viaja hay otros que harán el sello y si vas con 3 o 4 te sale mas barato.  Si quieres ir directo de MIGRACIONES a Tumbes te cobran un promedio de 25.00 - 30.00 NUEVOS SOLES (Moneda oficial de mi país.) y repito... en las oficinas de migraciones también puedes hacer un colectivo y entre 3 o 4 le sale mas barato el pasaje fraccionado. Ya en tumbes si deseas visita los manglares de tumbes, es interesante y comes rico! Te recomiendo esta opcion! Es mas rápido y economizas! El taxi que te llevara a tumbes te dejara en el ultimo paradero donde estan las VANS, desde ahi puedes tomar una van hasta mancora! Casi todos los viajeros pasan por ahi.. si o si! El costo es de 20/25 soles. Pregunta bien y regatea si lo deseas. Probablemente viajes con dolares por que sales de ecuador, te recomiendo que por la plaza de Tumbes cambies tu moneda, pero tantea en diferentes casas de cambia para que te paguen bien por tu dinero. La plaza de armas de Tumbes esta a 2cdras de la estacion de vans. Asi que todo cerca! Igual siempre pilas!
En mancora hay de todo, mucha diversion y si te quedas en un Hostels ahi conocerás gente con la que puedes pasar uno o dos dias de estancia. Siempre hay gente buena vibra. Te recomiendo la ciudad de Chiclayo! El museo Tumbas Reales del Se;or de Sipan! Es todo un lujo.. en chiclayo tambien comes rico.. y como quien relaja las piernas todo un dia lo puedes pasar en la ciudad y de noche viajas a tu siguiente parada... Tambien te recomiend Trujillo... y su playa Huanchaco! Super bacan el lugar! Hay lugares historicos cerca... como la ciudadela de barro Chan-Chan. Ya cuando llegues a Lima aqui hay de todo! Museos, sitios turisticos, vida nocturna... etc etc! Luego de Lima no se si conoceras Cuzco! Pero es imperdible! El otro dia tantee precios en bus para cuzco y estan 100 soles aprox. hay de todos los precios... alla un hostels te vale 25 soles con cuarto compartido y si quieres ir a Machu Picchu debes de comrpar tu ticket de una vez via internet.. o ya cuando estes en la misma ciudad... Espero te la pases muy bien en tu  viaje! De todas maneras si necesitas info mas especifica me avisas y con gusto te ayudo! CDTM! Vibrasss! (y)