Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compa, desde bahia blanca Argentina, hacia donde lleve el viento

Iniciado por guille47, Diciembre 22, 2014, 01:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guille47

Advertisement
Hola soy guillermo de bahia blanca tengo 21, mi idea es viajar a donde sea a principios de enero hasta maximo mediados de febrero, sin experiencia a dedo, me encanta el trekking y la aventura, no tengo destino fijo o se puede charlar, cualquier propuesta estoy para escuchar

dhuamba

Hola que tal, me llamo Diego tengo pensado viajar a principios de febrero y recorer lo que es norte de chile bolivia y cuzco, visitando variados lugares como la isla de la luna en el lago titicaca el cual es un punto de encuentro para mochileros y turistas. Esa es mas o mneos la idea de un viaje bastante mochilero y aventura e ir sumando variados destinos en el camino, ojala reunir mas gente. Slds

keke

Cita de: guille47 en Diciembre 22, 2014, 01:27:50 PM
Hola soy guillermo de bahia blanca tengo 21, mi idea es viajar a donde sea a principios de enero hasta maximo mediados de febrero, sin experiencia a dedo, me encanta el trekking y la aventura, no tengo destino fijo o se puede charlar, cualquier propuesta estoy para escuchar

Hola! Mi nombre es Franco, soy de mar del plata! la semana que viene salgo para el sur,.. me voy solo tambien y estoy bbuscando compa, si queres paso por ahi, y arrancamos  ;D no entro mucho a esta página, si te interesa hablame al facebook: https://www.facebook.com/kekeasisolo o al wazap: 2235509224

agostinab

Hola!! Soy Agostina, una bahiense que tambien arranca con su primer viaje jaja te cuento que el 15 de febrero arranco para Brasil (porto belo/florianopolis). segun lo que publicaste nuestras fechas no coinciden, pero te dejo el dato por las dudas. saludos!

mochileroarg

.