Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ayuda!! Primer viaje de mochilera al sur

Iniciado por Carla0108, Enero 17, 2015, 09:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carla0108

Advertisement
Hola! En dos semanas me voy para el sur y no se por donde arrancar. Mi punto de partida es Bariloche. Necesito ayuda!! Que ruta puedo hacer? Que lugares visito? Gracias  :) :)

brianv87

buenas acá yo igual viajo en marzo a bariloche desde buenos aires...lugares donde poderse quedar recomendaciones...

Mariana Merry Blues

Hola gente! soy sureña. y mi primer viaje de mochila lo hize en la patagonia. Les recomiendo Bolson q es lo primero q encuentran bajando de bariloche, hay muchos camping y si buscan los hay desde 35 pe en adelante. Tengo q decirles desde ya la patagonia es un poco cara. despues de bolson tienen varios pueblos pegados y mucho hospedajes y campings. .Tenes esquel q cuenta lo q yo se un solo camping como es ciudad hay mas hoteles. , pero su paisaje es lindo. y bajando la ruta 40 tenes los mejores paisajes desde los antiguos hasta chalten! se los recomiendo especial para mochileros! si es q van de mochila . Mucha suerte ! Abraso!