Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola, necesito orientacion!

Iniciado por Felipe Felipe, Febrero 25, 2015, 09:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe Felipe

Advertisement
Hola chicos, les cuento mi historia y mi dilema, me llamo Felipe, tengo 19 años y soy chileno, soy bastante aventurero y este año realize mi primer mochileo de verano y preferi hacerlo "solo", tengo un problema, mas que eso, yo se la solucion pero mi mente le dice que no a mi corazon, actualmente estudio Ingenieria Naval, carrera que no me gusta, y que no quiero volver, mis padres lo saben y no les complica, y este año 2015, la verdad no se que hacer, tengo pocas opciones y solo una me hace feliz, viajar, viajar, viajar y viajar ¿como se que me gusta?, cuando viajaba solo, podia caminar kilometros, podia estar cansado, lejos de casa y con el sol y viento en mi cara, pero era feliz, no eso de ser feliz como cuando te dan un regalo o te ries sino feliz, esa felicidad que todos buscan pero pocos encuentran, la verdad quiero salir, quiero irme me encantaria llegar hasta alaska mismo, pero tengo miedo, miedo de que el dinero que llevo se me acabe, no se como generarlo en el camino (puedo hacer dinero) no de manera eficiente talvez, en realidad miedo a lo desconocido y a saber como lo tomaran mis padres, no soy el unico eso si, mi hermano esta en la india actualmente y mi hermana parte a canada ahora en abril, me encantaria viajar y luego volver feliz a estudiar algo que realmente me guste el 2016, pero no se que piensan, que pueden decirme si debo saciar esta "sed" por la ruta o hacerle caso a mi cerebro y esperar mas tiempo antes de hacerlo.