Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJITO DESDE MADRID A PERU-CHILE-ARGENTINA EN JULIO

Iniciado por ENF, Febrero 24, 2015, 05:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENF

Advertisement
Hola Soy Elena una chica española con ganas de viajar, vivir aventuras y conocer gente en el camino, tengo pensado ir a Sudamérica desde Madrid,  de finales de junio a agosto aprox. Es mi primera experiencia como mochilera por lo que si es compartida o si encuentro a alguien el el camino bien venido será ;-). Me gustaría conocer sobre todo el Perú, algunos lugares de Chile hacia el sur y luego subir por Argentina para acabar en Iguazu, se que es un trayecto muy largo pero al menos se intentará, todo está en organizarse un poco ;-), así que si alguien se apunta....en marchaa!!

natiale

Hola Elena, soy Natalia de Lima-Perú, sigue en plan tu viaje?
cualquier consulta que tengas, te puedo ayudar!! Yo voy a Argentina las 2 primeras semanas de agosto. Besos!  :

estrella

Hola Elena,soy Estrella de Madrid,yo tambien quiero ir a Peru,a visitar a unos amigos!,mi problema es q temo volar sola,si consigues un grupo de viaje me encantaria acompañaros y una vez en Peru,ya q mis amigos son de alli,podrian informaros de rutas,lugares y demas que hacer x alli.Un saludo!

swubeoutis

Hola, soy Santiago. Estoy pensando viajar por Perú y quisiera armar un grupo. Si les interesa les dejo mi mail y mi waap.

[email protected]

+511 979499328

Saludos