viaje en tren de bs as a tucuman y a conocer paises

Iniciado por gabo.arg, Mayo 21, 2015, 01:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabo.arg

Advertisement
hola soy gabriel tengo 25 años soy de bs as ,quiero hacer un viaje para conocer santiago del estero, tucuman estos seran recorridos en el tren que se toma de retiro, luego quiero conocer un poco de jujuy y hacer el paso para bolivia y luego peru, mi objetivo es llegar a colombia,quiero hacerlo en colectivo por que es mas económico.
  quiero y necesito ir con gente copada  ;D ;D ;D, que sea activa, espero que les cope la idea.
la fecha de salida, es el 5 de julio la vuelta va depender de muchos factores pero estimo 2 meces.
abrazo mochileros !!!!

helesponto

Te dejo mi facebook, hernan helesponto, agregame! mas o menos tengo los mismos planes

Ro_libertad

Hola ! como va? tengo pensado hacer el mismo recorrido, bien economico! pero a fines de diciembre... que pena che!!!

gabo.arg

hernan ya te agregué, que mal romina espero que puedas realizar tu viaje

emilianojg

Hola Gabriel, mi nombre es Emiliano, 22 años, tmb d bs as. Planeo hacer el mismo viaje pero para mediados d Julio/principio d agosto (5/8 aprox), mismo recorrido, sin quilombo con la fecha d vuelta, si queres escribime cualquier cosa en whatsapp +541130879691, abrazo

gabo.arg

hola Emiliano te cuento yo me voy el 5 de julio creo que para el 20 de julio voy a estar por bolivia, seguro nos podemos encontrar o pasarnos info, agregame al fb gabriel quiroga, abrazo capo

gabo.arg

gabo.arg

hola chicos los que quieran viajar por tren están disponibles solo para el 3 y el 6 de julio, salgo el tres espero encontrar a alguno, abrazo